La Regla 2 Minuto de mañana de oración



Un trabajador pierde su pensión de retiro con 69 primaveras y luego de acaecer cotizado más de 46 primaveras cotizados a la Seguridad Social El país más rico de Europa y con los mejores sueldos indagación españoles para trabajar Hacienda absorberá parte del sueldo a estos trabajadores: las empresas no pueden negarse Sueldo de 1.

Gracias porque escuchas mi clamor y no cierras Tus oídos a mis peticiones y oraciones, Padre, aún cuando en muchas ocasiones pueda desesperarme y querer hacer de mis tiempos los tuyos, olvidando que Tus planes son siempre los más altos y tus tiempos son siempre los más perfectos.

Sana nuestros corazones y cura las profundas heridas en el perpetradas por los golpes de la vida, y repara las relaciones fracturadas o rotas en nuestro camino para que recobremos las fuerzas y la energía pérdida por nuestras almas agotadas de batallar.

Majestuoso Padre, gracias por la bendición de este nuevo día, por la capacidad que tengo de poder desplegar mis Luceros y apreciar tus obras tan maravillosas.

Señor, ante el despertar de un nuevo día solo tengo palabras de agradecimiento a Ti, por todas las bondades que pones en mi vida, y la primera de ellas, el ofrecerme una nueva oportunidad para servirte, seguir Tu Palabra y perseverar en todo aquello que Te glorifique y Te agrade.

Ahora también quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de frustración. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé mañana de oración que resistirán momentos en los que erraré y por ello te pido que me des la reflexión para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un serio útil de tu obra.

Gracias por el cuidado y cariño desmedido que me tienes, pues ahora, aunque me siento un poco más descansado y oracion de la mañana unicah con la ojeada esperanzada en lo tienes preparado para mí.

Recuerda que estas son solo sugerencias y que lo más importante es expresar tus propios sentimientos y palabras desde lo más profundo de tu corazón en esta oración matutina.

«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo remotamente, no te deja encerrado en el momento difícil y equívoco de las dificultades»

Iniciar el día con una oración es ponernos ante oración de la mañana de hoy católica la presencia del señor, con los Luceros puestos en el paraíso y los pies bien plantados en la tierra.

De esa forma, tendrán la oportunidad para expresar abiertamente sus emociones y pensamientos desde una temprana antigüedad.

Señor Jesús, te encomiendo mi marcha de ahora. Ayúdame a oración de la mañana corta memorar que soy tu hijo amado, y que en ti encuentro la fuerza y el consuelo necesarios para pasar las dificultades. Permíteme ser útil de tu paz y tolerar tu mensaje de esperanza a quienes me rodean.

Que el espíritu santo sea esa fuego que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro aprecio día con día.

Te pido Padre que pongas en mí el ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. Que me permitas ver más oracion de la mañana para estudiantes allá de las apariencias y de las circunstancias a mis hermanos y a tus hijos como los ves tú mismo para apreciar la bondad y el valor de cada individuo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *